Star Wars Episode I: Racer se actualiza a la versión 1.0.2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Wars Episode I: Racer se actualiza a la versión 1.0.2

Star Wars Episode I: Racer es un juego de carreras inspirado en una de las mejores escenas de acción de Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma. En este título correremos a una velocidad extrema reviviendo las emocionantes carreras a bordo de los pods en la piel de Anakin Skywalker y muchos otros de los pilotos que se dejaron ver en la película de George Lucas.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

¡El juego de carreras favorito de los fans regresa con controles de movimiento!

Ponte a los mandos de una vaina de carreras y ábrete paso a toda velocidad entre llameantes lagos de metano, asaltos de bandidos tusken, túneles antigravedad y mucho más en una frenética competición a vida o muerte para cruzar la meta.
Características principales:

Elige entre 25 pilotos jugables, que incluyen a Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts TyerellCircuitos ambientados en 8 mundos únicos, como Tatooine, Baroonda y MalastareTrabaja con los droides de reparación para mejorar tu vaina de carreras y dotarla de mayor velocidad y aceleraciónDescubre atajos y trucos para mejorar tus tiempos de vuelta.

Pues bien, Star Wars Episode I: Racer ha recibido su segunda actualización, llevando el juego a la versión 1.0.2. (la primera actualización se lanzó a finales del pasado mes de junio). Desafortunadamente, no se ha compartido la nota completa del parche, por lo que no conocemos ningún detalle de lo que incluye esta actualización. Nos mantendremos atentos para informaros de ella en el caso de que la compartan. Si notáis cualquier cambio, no dudéis en compartirlo en los comentarios.

Star Wars Episode I: Racer está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el pasado 23 de junio a un precio de 13,72€. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis consultar su cobertura anterior en el siguiente enlace.

Vía.