Octopath Traveler: valla publicitaria para promocionarlo en Corea del Sur y unboxing e imágenes de la Korean Collector’s Edition

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Octopath Traveler: valla publicitaria para promocionarlo en Corea del Sur y unboxing e imágenes de la Korean Collector’s Edition

Hace ya 2 años que se lanzó tanto en formato físico como digital el que sin duda es uno de los mejores RPG de Nintendo Switch hasta la fecha. Me refiero a Octopath Traveler. Seguramente muchos de vosotros ya lo habréis jugado, pero en caso de no ser así, os recordamos la su descripción:

Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en OCTOPATH TRAVELER, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

Pues bien, la versión coreana oficial de ete título se lanzará mañana, 23 de julio, en Corea del Sur y para promocionarlo Arc System Works ha puesto una valla publicitaria de este magnífico título en dicho país.

Podéis ver como luce a continuación:

Por otro lado, tal y como os informamos a finales del pasado mes de junio, Arc System Works Asia anunció los primeros detalles de la versión coreana de Octopath Traveler en Corea del Sur, la cual contará con una Edición Coleccionista llamada Korean Collector’s Edition.

Pues bien, Arc System Works ha compartido un vídeo del unboxing y multitud de imágenes de la Edición Coleccionista de Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Os recordamos el contenido de esta edición:

  • Juego físico de Octopath Traveler.
  • Diorama acrlico del personaje original.
  • Hoja de Título del Diseño de Personajes (8 piezas).
  • Folleto del ARCHIVO EXCLUSIVO Octopath Traveler (más de 50 páginas).
  • Caja original.

Por último, so recordamos que todas las reservas, tanto de la edición estándar como de la limitada, vendrán con un paño de limpieza original del juego como regalo.

Octopath  Traveler está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 13 de julio de 2018. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.