Envíos adicionales de la edición limitada de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster están de camino a Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Envíos adicionales de la edición limitada de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster están de camino a Japón

Como bien sabéis, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se publicó por parte de Nintendo hace un par de días nos dejó algunos anuncios bastante interesantes.

Uno de los más destacados se corresponde con Shin Megami Tensei: Nocturne HD Remaster, también conocido como Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, el cual confirmó su llegada a Nintendo Switch para octubre de este añoen Japón y  la primavera de 2021 en Occidente. Además eso no es todo, ya que también se confirmó que contará con edición limitada en Japón, la cual incluye el juego, la revista de 106 páginas «Ayakashi Special Final Issue», dos discos «New Piano Arrange» y el set de CD «Rare Soundtrack» (37 pistas), una lámpara «Amala Tenrinko» y una caja especial por 13.980 yenes (unos 114 euros). Tenéis la imagen arriba.

Pues bien, nos llega una noticia muy interesante relacionada con esta edición y es que parece ser todo un éxito en el país del sol naciente. Resulta que ayer se abrieron las reservas de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster Limited Edition y se agotaron completamente en menos de un día en Japón. Por este motivo Atlus ha compartido un comunicado indicando lo siguiente:

  • Atlus se ha disculpado con los clientes por cualquier inconveniente causado debido a la alta demanda de dicha edición.
  • También le dijeron a los clientes que se pusieran en contacto con su distribuidor más cercano para obtener más información sobre futuros envíos.

Por el momento no está claro cuándo se harán estos envíos, pero lo que parece claro es que realizarán más envíos de esta edición limitada en el futuro, así que permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto en cuanto la compartan.

Por otor lado, la versión que se lanzará en Occidente de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster será la conocida como Maniax Chronicle. Como algunos de vosotros sabréis, esta es la que reemplaza a Dante de Devil May Cry por Raidou Kuzunoha.

Recordad que Nocturne fue lanzado en varias versiones originalmente, y de hecho la más conocida era la que traía a Dante como personaje por la involucración de Kaneko en ambas series. Sin embargo, esta versión nueva es la que no incluye a Dante si no a un personaje original de la serie Devil Summoner: Raidou Kuzunoha.

Vía.