Ve aquí en español el nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Ve aquí en español el nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy

Tras el sorprendente anuncio por parte de Nintendo de esta misma mañana, aquí os traemos un artículo donde podréis encontrar el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase previsto para hoy en el momento en el que sea publicado.

Antes de dejaros con los horarios en los que estará disponible y en los que se actualizará en este mismo artículo, os recordamos que este Nintendo Direct Mini: Partner Showcase es la primera de una nueva serie de presentaciones que se centra en “títulos de los socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo”. Se espera que ofrezca “novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados para Nintendo Switch”, siendo uno de ellos casi seguro Rogue Company. También había rumores de que en el Direct de hoy se mostrarían novedades relacionadas con Super Mario, aunque por el momento no hay indicios que apunten a ello.

Si estáis interesados, podéis consultar los horarios para todos los territorios accediendo a este enlace. El vídeo estará disponible nada más que se publique justo abajo y el resumen de todo lo mostrado lo tenéis disponible aquí.

En la web también compartiremos de forma individual todos los anuncios que se realicen en los 10 minutos aproximados que durará la presentación. Recordad que también podéis darnos vuestra opinión sobre lo que esperáis de este Direct en la encuesta que hemos lanzado hace unos minutos.