Hype contenido en los resultados de la encuesta sobre vuestras expectativas del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hype contenido en los resultados de la encuesta sobre vuestras expectativas del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy

Esta misma mañana compartimos con vosotros una encuesta para que nos ofrecierais vuestra opinión sobre el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que Nintendo ha anunciado hace unas horas. Ahora, de cara a su inminente estreno, os traemos los resultados con los votos registrados en esta encuesta.

Con los casi 1.000 votos recibidos, hemos podido observar en los gráficos que os dejamos a continuación que no tenéis esperanzas de ver novedades de Bayonetta o Metroid, que no creéis que haya novedades propias de Nintendo y que el hype está bastante bajo. Por otro lado, en la primera pregunta, donde os preguntábamos por el juego que más esperabais ver, estos han sido los resultados más repetidos por orden:

  1. Bayonetta 3
  2. Metroid Prime 4
  3. Bravely Default II
  4. Doom Eternal
  5. Hollow Knight: Silksong
  6. No More Heroes 3
  7. Shin Megami Tensei V
  8. Crysis Remastered
  9. Persona 5
  10. Tomb Raider

Y aquí tenéis los gráficos del resto de preguntas:

¿Qué os parecen? ¿Se corresponden con vuestras expectativas? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Recordad que podréis encontrar la presentación nada más que se comparta aquí.