Shin Megami Tensei: Nocturne HD Remaster llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021, Shin Megami Tensei V se lanzará en todo el mundo en 2021 también

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shin Megami Tensei: Nocturne HD Remaster llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021, Shin Megami Tensei V se lanzará en todo el mundo en 2021 también

Como bien sabéis, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se ha publicado por parte de Nintendo hoy nos ha dejado anuncios bastante interesantes. Ahora nos llega información sobre uno de los que se han compartido en esta nueva presentación.

Lo cierto es que este Nintendo Direct Mini ha estado repleto de anuncios y uno de los más destacados se corresponde con este. Por un lado, Shin Megami Tensei: Nocturne HD Remaster, también conocido como Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, ha confirmado su llegada a Nintendo Switch para la primavera de 2021. Por otro, Shin Megami Tensei V se lanzará en todo el mundo en 2021 también con audio dual (inglés/japonés) y subtítulos al español.

Os dejamos con la información proporcionada:

Shin Megami Tensei V: La próxima entrega numerada de la querida serie Shin Megami Tensei de ATLUS llegará exclusivamente a Nintendo Switch. En este épico juego de rol, el orden mismo se ha desmoronado y el caos reina sobre todo. Shin Megami Tensei V tendrá un lanzamiento mundial simultáneo en Nintendo Switch en 2021.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster: Han pasado 17 años desde el lanzamiento original de Shin Megami Tensei III, conocido en los Estados Unidos como Shin Megami Tensei: Nocturne. Ahora, la leyenda apocalíptica regresa en una nueva versión de alta definición del juego clásico, que llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Y aquí tenéis sus tráilers en español:

¿Qué opináis al respecto? ¿Estáis interesados? Podéis compartirlo en los comentarios.