Cadence of Hyrule confirma 3 sets DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cadence of Hyrule confirma 3 sets DLC

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se ha compartido hoy nos ha dejado anuncios bastante interesantes. Aquí os traemos información sobre uno de los que se han compartido en esta nueva presentación.

Al igual que en anteriores ocasiones, este Nintendo Direct Mini ha estado repleto de anuncios y uno de los más destacados se corresponde con 3 DLC conformados para Cadence of Hyrule. Esta es la información que se ha publicado:

Pase de temporada de Cadence of Hyrule: Tres sets de contenido descargable de pago llegarán a Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer, ¡y el primer set se lanzará más tarde hoy!

Set 1: en el primer set, cinco personajes adicionales se unen al conjunto del juego, incluido Impa, que sobresale en ataques a distancia con el arma Naginata, y Aria, perfecto para jugadores a los que les gusta un desafío. Se acaba el juego si le das un golpe o pierdes el ritmo con ella.

Set 2: después de comprar este set, se añadirán 39 canciones al juego, incluidas las versiones remezcladas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar la música de fondo en cualquier momento para poder escuchar sus canciones favoritas mientras viajan a través de Hyrule.

Set 3: Symphony of the Mask – Juega como el misterioso Skull Kid y aventúrate a través de un nuevo mapa en el tercer set DLC, completo con nuevas canciones y una nueva historia. Skull Kid también posee el poder de cambiar habilidades basadas en las máscaras que usa.

El primer pack estará disponible para comprar más tarde hoy por $ 5.99. El segundo pack DLC se lanzará antes de finales de octubre por $ 5.99. El tercer set DLC también se lanzará antes de finales de octubre y estará disponible por $ 9.99. Un Pase de temporada que contiene los tres sets de DLC a medida que se lanzan estará disponible para comprar a partir de hoy por $ 14.99. Las personas que compren el Pase de temporada también recibirán trajes adicionales para Link y Zelda. Una versión física del juego que contiene el juego principal y los tres sets DLC se lanzará el 23 de octubre por $ 39.99.

También os dejamos con algunas imágenes adicionales aquí y el tráiler a continuación:

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios.