Las gominolas de Pikachu Pure Gumi regresarán el 21 de julio a Japón

Imágenes Noticias

Las gominolas de Pikachu Pure Gumi regresarán el 21 de julio a Japón

Pokémon es una de las franquicias más populares en el mundo del entretenimiento, y por ello es normal el hecho de que se anuncien de forma casi constante colaboraciones con otras compañías.

A finales del pasado mes de mayo os informamos que The Pokémon Company había realizado una colaboración con la empresa nipona Kanro, en la cual promocionaban una gominolas inspiradas en Pikachu llamadas Pure Gumi (gomoso), en Japón de sabor tropical. Este producto se convirtió en un éxito instantáneo.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans nipones amantes de estas gominolas, ya que se ha compartido que regresarán a Japón el 21 de julio por 150 yenes.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Pikachu Pure Gumi ha sido rebautizado como “Pikachu Lighting Attack Tropical Flavor Pure Gumi 2” con un nuevo envase que presenta una horda de Pikachu.
  • La gominola se parece ahora a Pikachu, y si tienes suerte puedes incluso encontrar una Pikachu hembra con una cola en forma de corazón.

  • Por tiempo limitado, en los envases de otros sabores de Kanro Pure Gumi, puede que encuentres huellas. Eso significa que podrías disfrutar de algunas gominolas de Pikachu entre ellas.

¿Os gustaría probar estas gominolas de Pikachu? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.