El productor de Paper Mario: The Origami King afirma que evitan crear historias complicadas y modificar personajes conocidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Paper Mario: The Origami King afirma que evitan crear historias complicadas y modificar personajes conocidos

Parece que el encuentro del productor de Paper Mario: The Origami King, Kensuke Tanabe, con el medio VGC ha dejado declaraciones interesantes también sobre el propio título de Nintendo Switch que se estrenará mañana.

En la entrevista, el creativo ha compartido que en la serie intentan evitar usar historias complicadas para que un mayor público pueda disfrutarlas. Afirma que esto lleva siendo así desde Paper Mario: Sticker Star.

Os dejamos con sus declaraciones, donde también ha añadido que ahora evitan modificar personajes conocidos e introducen otros nuevos en su lugar:

En Super Paper Mario, la elaborada historia alejó el juego del universo de Mario, así que desde Paper Mario: Sticker Star me he abstenido de usar historias que son demasiado complicadas. Personalmente, sin embargo, me gustan los juegos con historias. Durante la producción de The Legend of Zelda: A Link to the Past, hicimos uso de un sistema de configuración de personajes y conversaciones reales para construir la historia, que fue la primera vez en un juego de una serie. También escribí el guion para este juego.

Al volver a Mario, en Paper Mario: Color Splash, evité tener una historia complicada para no alejarme demasiado del universo de Mario, y en su lugar apunté a un juego con eventos más memorables. Para crear experiencias aún más memorables para los jugadores, en Paper Mario: The Origami King hemos establecido algunos personajes además del personaje asociado que también viajarán con los jugadores a través del juego. En particular, creo que Bobby (Bob-omb) ha resultado ser un personaje tan memorable como Olivia.

Desde Paper Mario: Sticker Star, ya no es posible modificar los personajes de Mario o crear personajes originales que toquen el universo de Mario. Eso significa que si no estamos usando personajes de Mario para jefes, necesitamos crear personajes originales con diseños que no involucren el universo de Mario en absoluto, como lo hemos hecho con Olly y los jefes de papel.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía.