Metroid Prime 4 no ignorará a los jugadores más casuales, según el productor de la franquicia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metroid Prime 4 no ignorará a los jugadores más casuales, según el productor de la franquicia

Tras mucho tiempo sin novedades, ahora por fin nos llegan declaraciones oficiales relacionadas Metroid Prime 4. Estas proceden del productor de la serie y otras franquicias como Donkey Kong o Paper Mario, Kensuke Tanabe.

De acuerdo con lo compartido en una reciente entrevista con VGC, afirma que en Metroid Prime están aplicando la misma filosofía que en Paper Mario: buscar un equilibrio que complazca a todos los fans, tanto a los hardcore experimentados como a los más casuales. Os dejamos con sus palabras:

Primeramente, la filosofía de Nintendo en la creación de juegos es que no ignoramos a los jugadores casuales al crear nuestros juegos. Esto también es así para juegos como los de la serie Metroid Prime, juegos que a primera vista parecen que solo están dirigidos a jugadores experimentados.

Con eso en mente, lo que hemos hecho en la serie Paper Mario es poner mucho trabajo particularmente en los elementos de resolución de puzles de los juegos, para que también puedan ser disfrutados por los jugadores principales.

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Vía.