Minecraft Dungeons recibirá el DLC Jungle Awakens el 1 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons recibirá el DLC Jungle Awakens el 1 de julio

Seguramente recordaréis que recientemente quedó confirmado el DLC Jungle Awakens para Minecraft Dungeons. Pues bien, ahora ya sabemos cuándo se lanzará.

Mojang Studios ha confirmado que Minecraft Dungeons recibirá este contenido el 1 de julio, acompañado de una actualización gratuita. Este es el mensaje que se ha publicado en la web oficial:

Una cosa que se añaden son más arbustos, vides y humedad. Follaje hasta donde alcanza la vista. Ah, y un montón de nuevas armas, armaduras, artefactos y mobs. ¡Y tres nuevas misiones para la historia! Aaah y una actualización gratuita, que incluye la mazmorra del Templo Perdido, algunos elementos nuevos y algunos cambios en el equilibrio del juego. ¡Uf! Estoy sin aliento y aún no he llegado a los pandas.

Así es, ¡el primer DLC de Dungeons está en camino! Jungle Awakens se lanzará el 1 de julio, así que prepárate para luchar contra nuevas amenazas como Leapleaf y Whisperer antes de salvar el mundo al derrotar a la Jungle Abomination. Para aquellos que tengáis la Hero Edition, ¡todo esto está incluido! No te preocupes, siempre puedes actualizar el juego estándar con el Hero Pass.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.