Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Por increíble que parezca, una versión física de Shakedown: Hawaii está de camino a Wii y Wii U
PorKiko Lorente  - 
Ver comentarios

Por increíble que parezca, una versión física de Shakedown: Hawaii está de camino a Wii y Wii U

Sí, has leído bien. Los miembros de Vblank Entertainment traerán este verano una edición en físico de Shakedown: Hawaii para Wii y Wii U. El videojuego fue originalmente lanzado para Nintendo Switch y 3DS en 2019, pero esta vez lo recibiremos en estas otras dos plataformas distintas con todas las actualizaciones integradas y mejoras de rendimiento.

La versión para Wii tendrá soporte para 50Hz y 60Hz, versiones NTSC y PAL (el juego solo funcionará en consolas fabricadas en Europa) y se podrán utilizar todos los modelos del mando de Wii. También se han intentado reducir los tiempos de carga lo máximo posible.

En cuanto a la versión de Wii U, ofrecerá modo SD y HD y formatos 4:3 y 16:9. Podrá jugarse solamente con el GamePad, aunque podemos usar también cualquier otro mando de Wii U o Wii.

El creador ha afirmado que es realmente difícil lanzar un videojuego para Wii en 2020, pero agradece a Nintendo por haber hecho posible este proyecto. Esta versión de Wii estará disponible para su compra online el jueves 9 de julio por $29.99 y limitada a 3000 copias, mientras que la de Wii U vendrá en agosto.

¿Qué os parece la noticia? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente: Vblank Entertainment; Vía.

Comentarios