Fire Emblem Heroes estrena presentación en el canal de Feh y confirma numerosos eventos

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes estrena presentación en el canal de Feh y confirma numerosos eventos

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Nueva presentación en el canal de Feh

Ya está disponible una nueva presentación en el canal de Feh. Podéis verla a continuación con susbtítulos en español oficiales disponibles:

Evento de preferencia: Héroes con Potenciar

Como parte de la celebración de la segunda mitad del libro IV, ya está disponible el evento de preferencia diaria: Héroes con Potenciar, que viene protagonizado por Quan, Ofelia y Corrin hasta el 17 de junio.

Nuevas temporadas

Ya ha comenzado la temporada 83 de Asaltos etéreos, que viene protagonizada por nuevos héroes y estructuras bonus. También ha comenzado la temporada 61 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada por Tiki, y una nueva temporada en el coliseo con un nuevo set de héroes bonus.

Imagen

Evento de preferencia: La Tormenta

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con motivo del siguiente evento de La Tormenta+, Paseo estival. Este evento dura hasta el 29 de junio y viene protagonizado por Lucina, Mia y Lute. Viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 29 de junio.

Avance de héroes especiales: Devenir estival

Tras el tráiler de ayer, ahora ya se ha avanzado de forma oficial la llegada de nuevos héroes especiales para el 18 de junio. Os dejamos con el mensaje compartido:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.