Los desarrolladores de Little Devil Inside aclaran que la exclusividad de PS5 es “temporal”, otras versiones de consola llegarán más adelante

Noticias

Los desarrolladores de Little Devil Inside aclaran que la exclusividad de PS5 es “temporal”, otras versiones de consola llegarán más adelante

Neostream reveló nuevos detalles tras diversos años de Little Devil Inside, un juego de rol, acción y aventuras de estilo minimalista y rica en elementos de exploración ambientado en parajes y entornos surrealistas con seres humanos, criaturas y monstruos donde la interacción y el aprendizaje del protagonista con estos y otros objeto serán clave para sobrevivir en su inhóspito mundo.

Este título ha sido anunciado recientemente como exclusivo para PS5, aunque en realidad se trata de un proyecto respaldado por Kickstarter desde hace años. Aunque pueda parecer descabellado, la intención original del desarrollador era llevar el juego a Wii U. Como todos sabéis, la consola asimétrica de Nintendo no tuvo grandes ventas, lo que hizo que los desarrolladores mostraran interés en llevar el juego a Switch.

Sea como fuere, Sony ha conseguido la exclusividad de este título para PS5, lo que significa que no habrá otras versiones en un futuro próximo. No obstante, muchos jugadores se han preguntado si se podría lanzar una versión para Switch.

Pues bien, los desarrolladores acudieron a su Kickstarter para explicar la situación, y para aclarar que la versión para PS5 es una versión exclusiva temporal. El juego puede eventualmente llegar a otras plataformas, y esas serán lanzadas en una fecha posterior.

Podéis leer el mensaje completo del equipo de desarrollo y ver su tráiler a continuación:

Gracias a la colaboración con PlayStation, Little Devil Inside llegará a los sistemas PlayStation 5 (PS5) como un título exclusivo de PlayStation “temporal”, lo que significa que el juego sólo estará disponible en PS5 y en ninguna otra consola durante un tiempo limitado, tras el cual estará disponible en otras consolas. Lamentablemente, aún no podemos revelar el término real de la exclusividad.

Como muchos de vosotros sabéis, en un principio esperábamos una versión simultánea para todas las plataformas, pero por muchas razones que aprendimos de la forma más dura, esto no fue posible.

También hemos recibido consultas directas en las que muchos de vosotros estáis confundidos acerca de cómo esto afecta la liberación para PC. Este movimiento NO afecta nuestros planes de lanzamiento para PC y haremos todo lo posible para lanzarlo para PC al mismo tiempo que PS5.

Así que para aclarar, el lanzamiento para PS5/PS4 y PC es nuestra mayor prioridad con otras plataformas de consolas a seguir después de que el período de exclusividad expire.

Anunciaremos más planes y detalles a medida que se desbloqueen.

Por lo tanto, el estudio no ha cerrado las puertas a una versión de Little Devil Inside para Nintendo Switch, pero tampoco lo han confirmado de forma oficial. Sea como fuere y teniendo en cuenta que Switch es una de las consolas más exitosas de los últimos años, con un catálogo de títulos que no deja de crecer día tra día, sería raro que no acabara llegando a la consola híbrida. Deberemos tener paciencia y esperar hasta que el equipo desarrollador comparta nuevos detalles para salir de dudas.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que este título llegara a Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Little Devil Inside