Conoce a los 9 Nexomon iniciales de Nexomon: Extinction, título inspirado en Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce a los 9 Nexomon iniciales de Nexomon: Extinction, título inspirado en Pokémon

Como bien sabéis, Nexomon: Extinction ha llamado mucho la atención de los jugadores de Nintendo Switch, principalmente por su similitud con Pokémon. Hoy hemos podido conocer novedades interesantes sobre el juego.

PQube ha detallado esta misma tarde los 9 Nexomon iniciales que podremos conseguir al comienzo del juego, cada uno de ellos pertenecientes a un elemento diferente: Agua, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Psíquico, Viento, Mineral, Planta y Normal. Os dejamos con la lista:

¡La historia de Nexomon: Extinction comienza con eventos dramáticos que te llevarán directamente a la acción! Para ayudarte a actuar con decisión y elegir el compañero perfecto cuando el juego salga a finales de este verano, conoce a los 9 Nexomon iniciales entre los que podrás elegir:


Elemento: Agua 🌊

Un Nexomon volador anfibio con espíritu heroico. Su característica principal es la autoconfianza y la lealtad.


Elemento: Eléctrico ⚡

Un Nexomon muy curioso con la capacidad de caminar sobre cualquier superficie con sus pies pegajosos. Les encanta esconderse y permanecer oculto de los demás durante largos periodos de tiempo.


Elemento: Fantasma 🕯️

Un fantasma Nexomon que se puede encontrar en la oscuridad. Tienden a separar sus cabezas para asustar a sus oponentes.


Elemento: Fuego 🔥

No para aquellos que aman abrazar a su Nexomon. La cabeza, las patas y la cola de Lume están completamente envueltas en llamas.


Elemento: Psíquico 🔮

La gente a menudo los confunde con un Nexomon de tipo fantasma. La verdad es que son Nexomon psíquicos y tienen un sentido del humor algo oscuro.


Elemento: Viento 🌪️

Mearn no es tan amigable como parece. En realidad, son Nexomon salvajes que habitan las praderas y las faldas de las montañas. Sus colas enredadas pueden usar el viento a su favor mientras cazan.


Elemento: Mineral ⛰️

Siempre están ansiosos por demostrar la durabilidad de sus cuernos, les encanta hacer competiciones de golpes de cabeza.


Elemento: Planta 🌿

Estas criaturas son adorables e inteligentes y saben cómo usar su encanto a su favor durante las batallas. Le encanta ser mascotas.


Elemento: Normal ⚪

Dinja presenta patas cortas, adorables orejas grandes y una enorme cola esponjosa. Como no son buenos corredores, prefieren moverse saltando.

¿Qué os parecen?

Fuente.