8 claves para conseguir Pokémon con IVs perfectos en Pokémon GO

Móvil Noticias

8 claves para conseguir Pokémon con IVs perfectos en Pokémon GO

En Pokémon GO encontrar Pokémon con IVs al 100% es muy difícil, así que no es de extrañar que los entrenadores estén desesperados por encontrar criaturas con estadísticas perfectas en el juego para móviles. De hecho, los jugadores de Pokémon GO pueden atrapar fácilmente más de 1.000 sin encontrarse con uno.

Pues bien, estos son los datos que se ha compartido un usuario de Reddit llamado Titleist12 para intentar conseguirlo de forma más sencilla:

  • Hay una posibilidad entre 4.096, o 0,0244% de posibilidades de encontrar IVs perfectos de una captura salvaje.
  • También el clima afecta, ya que algunos climas pueden aumentar significativamente las probabilidades de encontrar un Pokémon perfecto. En lugar de la probabilidad de 1 entre 4.096, una captura con un potenciador del clima aumenta tus probabilidades de 1 entre 1.728.
  • Cuando el Team Rocket trajo a Pokémon sombra a Pokemon GO, también le dio a los entrenadores una oportunidad mucho mayor de tener estadísticas perfectas. Aunque puede ser costoso para algunas especies, la purificación de un Pokemón sombra le da a cada IV un incremento automático de dos. Esto significa que si un Pokémon sombra tiene, por ejemplo, 2 de ataque, 5 de defensa y 8 de resistencia, tras la purificación se convertirá en 4 de ataque, 7 de defensa y 10 de resistencia. Así que, si puedes encontrar un Pokemon Sombra con un IV de 13 por cada estado (o más) entonces tienes un Pokémon con IVs perfecto.
  • Tienes una probabilidad de 3 entre 16 de que una estadística en particular sea 13 o más. Esto significa que tienes una probabilidad de 1 entre 152 (menos del 1%) de conseguir IVs de 15 en todo el tablero cada vez que captures un Pokemón sombra.
  • Por otro lado, intercambiar Pokémon es una buena manera de obtener Pokemon con bajos IVs y hacerlos más poderosos. Intercambiar Pokemon entre amigos es una buena manera de aumentar las posibilidades de encontrar IVs perfectos. También es una buena manera de aumentar los IVs. Dicho esto, las probabilidades no son muy grandes, y dependen de tu nivel de amistad.
  • Incubar Pokémon a partir de huevos, obtenerlos en misiones o derrotarlos como Jefe de Incursión proporcionan la misma oportunidad de obtener IVs al 100%: 1 de cada 216. Eso es porque cada estadística está garantizada para ser 10 o más.
  • Los Pokémon nacidos de huevos tendrán un mínimo de 10 IVs o más en cada estadística.
  • El Pokémon afortunado es la mejor manera de obtener un 100% de IVs. Si tienes la suerte de atrapar a un Pokemon afortunado, habrá una posibilidad entre 64 de que tenga IVs perfectos. También tendrás una oportunidad de 1 entre 64 si decides intercambiarlos.

Por último, hay que tener en cuenta que Niantic puede cambiar estos porcentajes en cualquier momento. ¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  IVs Pokémon GO