Cómo conseguir más Maxisetas en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir más Maxisetas en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo

Si habéis jugado a La isla de la armadura, ya sabréis que las Maxisetas son un objeto clave a la hora de jugar esta primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Con ellas, podemos preparar la Maxisopa que nos permite dar factor Gigamax a Pokémon que puedan gigamaxizarse y así permitirles que se transformen en esas formas cuando los usamos en combate.

Pues bien, puede que estéis buscando estas Maxisetas, así que aquí os traemos algunos detalles que hemos podido conocer sobre su ubicación. Os los dejamos a continuación:

  • Las primeras Maxisetas las obtenemos como parte de la historia, en concreto como la segunda prueba inicial que nos propone el juego, no tiene pérdida
  • Si luego queremos más Maxisetas para usarlas con más Pokémon, es recomendable realizar Incursiones Dinamax en las que se use el Dinamax. De esta forma, el Dinamax esparce partículas por la isla que ayudan a que crezcan más Maxisetas.
  • Se comparte que son necesarias unas 3-4 batallas para conseguir que aparezcan Maxisetas.
  • El lugar en el que aparecen es completamente aleatorio, pero parece que suelen aparecer en la Gruta Entrenamiento, el Bosque Concentración, la Cueva Contienda y la Cueva Tenacidad. Se recomienda centrarnos en incursiones de una de estas zonas para que aparezcan.

Imagen

En el vídeo de 2 minutos que os dejamos a continuación, podéis echar un vistazo a este proceso en acción:

¿Qué os parece? ¿Ya estáis a la caza de más Maxisetas?

Fuente. Fuente de la imagen.