Amor de gata, la nueva película de Studio Colorido, comparte una curiosa semejanza con Zelda: Majora’s Mask

Fandom Noticias

Amor de gata, la nueva película de Studio Colorido, comparte una curiosa semejanza con Zelda: Majora’s Mask

¡Hoy es día de estrenos! Y es que Netflix acaba de estrenar a escala global Amor de gata, la nueva película del afamado Studio Colorido al que muchos conoceréis por ser el encargado del anime de Pokémon: Alas del crepúsculo.

En esta bonita historia, una muchacha se hace con una máscara que le permite transformarse en gato para así conseguir el amor del chico que le gusta. Sin embargo, la razón por la que hoy os traemos esta noticia es que hemos encontrado un curioso símil con uno de los juegos más queridos de Nintendo: The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

En concreto, en la película se especifica (sin que esto suponga un destripe de su argumento) que el origen de la máscara proviene de un extravagante gato conocido como “el vendedor de máscaras”, el cual comercia clandestinamente tanto con humanos como con gatos para ofrecerles máscaras que les permiten transformarse en unos y otros.

Como habréis podido imaginar, muchos usuarios no han tardado en relacionar a este personaje con el mítico Vendedor de La Máscara Feliz que aparece tanto en Ocarina of Time como en Majora’s Mask, el cual cumple narrativamente una función similar, actuando como uno de los elementos más inquietantes y misteriosos de la franquicia. De tal modo, se intuye que la premisa de la cinta debe parte de su inspiración a su personaje.

Dicho todo esto, si queréis echarle un vistazo al tráiler de la cinta, os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya la habéis visto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  majoras mask Netflix