Atsushi Inaba de Platinum Games afirma que PlayStation 5 y Xbox Series X no suponen una sorpresa y no innovan como Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atsushi Inaba de Platinum Games afirma que PlayStation 5 y Xbox Series X no suponen una sorpresa y no innovan como Nintendo Switch

Atsushi Inaba de Platinum Games ha compartido declaraciones interesantes relacionadas con Nintendo Switch y su competencia. En esta ocasión, ha compartido que, en su opinión, la consola híbrida de Nintendo es más innovadora que PlayStation 5 y Xbox Series X.

Afirma que estas plataformas de Sony y Microsoft no suponen una gran sorpresa y piensa que Nintendo Switch innovó más en su día al ser una consola de sobremesa que se puede usar como portátil, abriendo nuevas posibilidades en el mercado. Afirma que esto es algo que la gente no había visto antes y que así logró derribar un muro.

“Switch abrió todas estas nuevas posibilidades”, añade el creativo. “Creo que Game Boy y DS también hicieron eso: hubo muchas sorpresas con ellas. Si comparas eso con cuando simplemente estás viendo mejoras gráficas o simplemente ‘más rápido, más grande’… obviamente es agradable, pero no tiene la misma calidad inventiva que realmente me sorprendió con las consolas anteriores”.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.