Animal Crossing: New Horizons ya supera las ventas que Nintendo esperaba que tuviese a lo largo de toda su vida útil

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons ya supera las ventas que Nintendo esperaba que tuviese a lo largo de toda su vida útil

Recientemente pudimos conocer las arrasadoras ventas de Animal Crossing: New Horizons, que vendió más de 11 millones de copias en 11 días y más de 13 millones de copias en sus 6 primeras semanas. Estas cifras resultan realmente impactantes por el poco tiempo en el mercado que lleva el juego y parece que nosotros no somo los únicos a los que les ha dejado en shock.

El propio presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha reconocido recientemente, en la sesión de resultados financieros que tuvo lugar esta semana, que las ventas de Animal Crossing: New Horizons ya superan lo que esperaban que el juego vendiese a lo largo de toda su vida útil. Os dejamos con sus declaraciones:

La velocidad inicial de ventas de Animal Crossing: New Horizons fue mucho mayor de lo esperado originalmente. Era un título que había creado grandes expectativas entre los clientes, por eso apuntábamos a que vendiese la cantidad actual de unidades pero a lo largo de toda su vida útil. Sin embargo, la cantidad de ventas desde el momento del lanzamiento está yendo a una velocidad mucho más rápida de lo que esperábamos. Está vendiendo mucho , como mencioné en la descripción de resultados financieros anterior, principalmente entre los fans de la serie que tiene entre 20 y 30 años.

¿Qué os parece?

Fuente.