Fire Emblem Heroes ofrece a Hector: General de Ositia con el pase de Feh, avanza el siguiente héroe resplandeciente y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes ofrece a Hector: General de Ositia con el pase de Feh, avanza el siguiente héroe resplandeciente y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Regreso semanal 9

Ya está disponible el evento de preferencia: Regreso semanal 9, que vuelve a la aplicación por tiempo limitado. Recordad que está protagonizado por héroes de 5 estrellas que aparecieron antes de que empezase el libro II como héroes destacados y una tasa de aparición inicial del 4%. Recordad también que la primera tirada no cuesta orbes.

Héroes resplandecientes

Ya está disponible un nuevo héroe resplandeciente para los usuarios del pase de Feh. Se trata de Hector: General de Ositia, que viene acompañado de nuevos retos.

También se ha confirmado que el siguiente héroe resplandeciente será Sanaki: La Apóstol, que estará disponible el 25 de mayo.

Incorpora quimeras a tus filas

Ya puedes incorporar quimeras a tus filas del juego. Os dejamos con la información que se ha ofrecido al respecto:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.