WayForward todavía tiene muchas ideas para Shantae esperando su momento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward todavía tiene muchas ideas para Shantae esperando su momento

Mientras esperamos la llegada de Shantae and the Seven Sirens en Nintendo Switch el 28 de mayo de este año, la desarrolladora WayForward ha estado dando algunas interesantes declaraciones sobre el juego.

Matt Bozon de WayForward reveló en una reciente entrevista con Goombastomp que llevaban mucho tiempo jugando con la idea de una aventura submarina, pero ha adelantado que todavía tienen muchas ideas escondidas en las notas conceptuales esperando su momento para “resurgir”.

Estas fueron sus apalabras:

Hace un tiempo que quería hacer un juego de la ciudad hundida de Shantae, probablemente desde que terminamos el juego de Nintendo DSi [Shantae: Risky’s Revenge]. Hay muchas ideas de Shantae ocultas en el interior de los cuadernos de bocetos esperando el momento adecuado para resurgir, y se sintió como el momento adecuado para profundizar en esa historia.

También parece que tienen preparadas algunas sorpresas para terminar de celebrar el 30º aniversario. En la entrevista, Bozon declaró que “¡ni siquiera hemos revelado todo todavía! Después de 30 años, necesitamos un descanso”.

Vía.