Trials of Mana lleva en desarrollo desde el 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trials of Mana lleva en desarrollo desde el 2018

El popular Trials of Mana llegará oficialmente a Nintendo Switch este 24 de abril, pero el título lleva mucho tiempo en desarrollo. De hecho, Square Enix reveló en una entrevista con Siliconera que comenzaron a trabajar en este título incluso antes de terminar con Secret of Mana, y todo fue gracias a la incorporación del productor Shinichi Tatsuke al equipo.

Podéis encontrar los comentarios a continuación:

Shinichi Tatsuke (productor de Trials of Mana): El desarrollo comenzó un poco antes de que se publicara Secret of Mana, y tomó cerca de dos años.

Masaru Oyamada (productor de la serie): Cuando se lanzó Collection of Mana en Japón, recibimos una gran cantidad de comentarios de jugadores en el extranjero que decían que también querían jugar el clásico Trials of Mana, originalmente conocido como Seiken Densetsu 3. En ese momento, el lanzamiento de Secret of Mana en 2018 todavía estaba en desarrollo, pero queríamos comenzar a trabajar en Trials of Mana sin dejar una gran brecha en el medio. Fue entonces cuando se nos unió Tatsuke , y con su ayuda pudimos comenzar el desarrollo.

Vía.


Archivado en:  Trials of Mana