Octopath Traveler y Mario Tennis Aces son enviados a las autoridades chinas para su aprobación

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Octopath Traveler y Mario Tennis Aces son enviados a las autoridades chinas para su aprobación

Como ya os informamos, Nintendo Switch llegó oficialmente a China el pasado de 10 de diciembre de la mano de Tencent, su distribuidora en el país. Como es habitual en estos casos, la llegada de esta consola despertó gran interés entre el público chino, el mercado de videojuegos más grande del mundo en la actualidad.

Pues bien, Tencent y Nintendo han enviado dos juegos de Nintendo Switch a las autoridades chinas para su aprobación. Se trata de Octopath Traveler y Mario Tennis Aces. Cabe destacar que Octopath Traveler es el primer juego de Nintendo Switch desarrollado por Square Enix que se ha presentado para su aprobación en China, y no debería sorprendernos ya que el juego tiene muchos fans en este país asiático.

Os recordamos que la consola viene con una versión de prueba del popular New Super Mario Bros. U Deluxe Edition instalada y la versión completa del juego está disponible desde su lanzamiento por 299 RMB. Además se entán preparando otros juegos exclusivos como Pokémon Let ’s Go! Pikachu / Eevee, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Super Mario Party y Yoshi’s Crafted World.

¿Qué os parece?

Vía.