Nintendo comparte que no enviará ningún modelo de Switch a Japón esta semana, excepto a las personas que habían hecho una reserva

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte que no enviará ningún modelo de Switch a Japón esta semana, excepto a las personas que habían hecho una reserva

Como todos sabéis, desde finales de enero de 2020, Japón se ha visto afectado por una grave escasez de Nintendo Switch debido al brote de coronavirus que ha afectado a la producción y la logística en China. La consola híbrida está experimentando una gran escasez en el país nipón, y los especuladores se apresuraron a sacar provecho de la gran demanda, ya que todos los modelos se han agotado en la mayoría de tiendas y My Nintendo Store.

Pues bien, Nintendo ha compartido a través de Twitter que las consolas Nintendo Switch (incluida la edición Animal Crossing) y las Nintendo Switch Lite no se enviarán esta semana a Japón, excepto a las personas que hayan hecho una reserva.

Os dejamos el mensaje:

Según lo compartido, Nintendo informará sobre el calendario de envíos de la próxima semana a su debido tiempo. Os recordamos que el Gobierno de Japón informó ayer que impondrá el estado de alerta sanitaria para las regiones más afectadas por el coronavirus, entre ellas Tokio y Osaka, las principales ciudades del país.

Vía.