Fan muestra su plantilla para colocar casas a la perfección en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fan muestra su plantilla para colocar casas a la perfección en Animal Crossing: New Horizons

Puede que actualmente os estéis dedicando a rediseñar vuestra isla y organizar los diferentes edificios de la misma en Animal Crossing: New Horizons. Aquí os traemos un útil consejo que sin duda os gustaría.

Como bien sabéis, mover los diferentes edificios cuesta 50.000 bayas, por lo que no es ninguna broma elegir dónde lo vamos a ubicar. Gracias al usuario de Reddit, Greyling podemos ofreceros información sobre cómo economizar este proceso.

En lugar de colocar las casas y luego tener que construir alrededor, primero planificó con la herramienta de obras públicas cómo iba a ubicar las casas. “He estado usando un sistema de cuadrícula para planificar mi ciudad, usando cuadros de ruta como marcadores”, comparte el jugador. “Todavía no he tenido un edificio fuera de lugar y puedo tener la zona de cada aldeano en su lugar incluso antes de que se muden“.

Recordad que esta aplicación de obras públicas se desbloquea después de que Totakeke visite nuestra isla después de obtener una calificación de tres estrellas en el análisis de Canela. Con esta función, podemos usar este truco de herramienta de ubicación de ruta para medir una cuadrícula de 5×5 y marcar hacia dónde van las casas de los aldeanos.

Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo:

Esas medidas nos pueden venir muy bien a la hora de organizar nuestros edificios en la isla. ¿Qué os parece?

Vía.