La guía oficial de Animal Crossing: New Horizons se pronuncia sobre la relación entre CJ y Kamilo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La guía oficial de Animal Crossing: New Horizons se pronuncia sobre la relación entre CJ y Kamilo

Hace unos días, compartíamos con vosotros información relacionada con la traducción al inglés de Animal Crossing: New Horizons que apuntaba a que CJ y Kamilo eran algo más que amigos, especulando con la primera relación homosexual abierta incluida en la franquicia. Pues bien, ahora nos llega más información al respecto.

Esta procede de la guía oficial de Animal Crossing: New Horizons, donde se habla sobre la relación que existe entre estos dos personajes. Os dejamos con el mensaje:

¿Lo sabías?

Kamilo y CJ son compañeros de habitación y compañeros de negocio. Como artista, Kamilo ayuda a CJ a aumentar su audiencia de streaming proporcionando arte estelar a sus pescadores dedicados. Sin embargo, la musa artística real de Kamilo es el mundo de la entomología.

Como veis, el texto parece indicar que no se trata de una pareja romántica como se creía por el término “partners”, sino socios comerciales. No obstante, también evidencia su estrecha relación al mencionar que son compañeros de cuarto. Debemos tener en cuenta que el juego también señala que ambos personajes se conocen desde la infancia, por lo que es normal que se lleven tan bien.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.