Evidencias sugieren que la Silla Ranita llegará a Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Evidencias sugieren que la Silla Ranita llegará a Animal Crossing: New Horizons

Como todos los fans de Animal Crossing saben, la Silla Ranita es un mueble perteneciente al Set Rana de color verde intenso de cuatro patas, que en el centro tiene un dibujo en forma de círculo de color verde apagado pálido y en el respaldo lleva dibujado una cara de rana: dos ojos azules, dos puntos que son la nariz, y una tira roja (la boca).

Pues bien, tristemente, al salir al mercado New Horizons, los fans se dieron cuenta rápidamente de que Nintendo había eliminado el objeto del juego por completo. Sin embargo, no hay que perder la esperanza, ya que un fan de Reddit hizo un descubrimiento bastante interesante hace unos días que podría ser tomado como evidencia de la futura adición de la silla al juego, para el deleite de los jugadores que esperaban verlo de vuelta.

En la imagen que subió “TopHatDuckLP“, y que podéis ver debajo de estas líneas, mostraron el banco de trabajo de la serie de muebles bonitos. Aunque a primera vista no parece nada, si echamos un vistazo más de cerca se aprecia en los planos de la parte superior del banco algo bastante familiar: la Silla Ranita. Aunque puede ser la única forma de que el codiciado mueble llegue al juego, algunos fans están convencidos de que es un indicio de que volverá a la serie en una futura actualización, si bien no hay nada confirmado.

¿Qué os parece?

Vía.