YouTuber se vuelve viral tras obtener una rarísima carta de Charizard del JCC Pokémon

Noticias Vídeos y Shorts

YouTuber se vuelve viral tras obtener una rarísima carta de Charizard del JCC Pokémon

The Pokémon Company estrenó en mayo del año pasado hoy la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Se trataba de Sol y Luna-Vínculos Indestructibles.

Esta expansión está disponible en los puntos de venta habituales e incluye lo siguiente:

  • 7 equipos de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
  • Pokémon-GX más
  • Más de 25 cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energía Especial

Pues bien, un vídeo del YouTuber de Pokémon Lee ‘Leonhart’ Steinfeld se ha vuelto viral debido su inestimable reacción al sacar la carta más rara de dicha expansión protagonizada por Charizard junto a Reshiram. Lo más curioso de todo ello es que cuando abrió el pack y se dio cuenta de lo afortunado que era estaba en una biblioteca pública por lo que no podía hablar muy alto a pesar de la emoción.  “¡LO HICIMOS! ¡Lo hicimos!” susurró, tan silenciosamente y tan fuerte como pudo, antes de levantarse de su asiento y celebrarlo.

Cabe destacar que Leonhart ya había intentado abrir 4.000 de ellas en el pasado y aún no había tenido suerte en encontrar la codiciada carta, pero decidió tentar al destino con otras pocas por si acaso, porque nunca se sabe, ¿verdad? El vídeo tiene en estos momento más de 19.000 likes y más de 2.000 comentarios. Sin duda ha tenido mucha suerte.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Coleccionar cartas de Pokémon es un hobby caro, ya que un solo pack puede costar hasta 10 dólares, dependiendo del juego. Esto evidentemente es solo para las que se venden en las tiendas, ya que un pack puede costar tranquilamente más de 100 dólares para los más antiguos que ya no se venden.

¿Qué os parece?

Vía.