Charles Martinet, actor de voz de Mario, revive uno de los papeles más oscuros que ha interpretado en los videojuegos

Noticias

Charles Martinet, actor de voz de Mario, revive uno de los papeles más oscuros que ha interpretado en los videojuegos

Aquí nos llegan novedades relacionadas con Charles Martinet, la voz de Mario y otros personajes de la franquicia. Aunque la mayoría de nosotros lo conocemos por interpretar a estos simpáticos personajes, esto no quiere decir que en su carrera no haya interpretado papeles más serios. Hoy os traemos un ejemplo de ello.

Uno de los títulos en los que trabajó fue Shadow of Memories (o Shadow of Destiny, como se conoce en Norteamérica), un juego de Konami que fue lanzado originalmente en PS2 en 2001. En esta aventura gráfica interpretó el papel de Homunculus, un misterioso djinn que resucita al protagonista del juego a lo largo de los capítulos y el prólogo.

Pues bien, Martinet ha vuelto a tuitear un clip del juego en las redes sociales esta mañana, reflexionando sobre el hecho de que salió a la venta hace 19 años.

Podéis verlo a continuación:

Sin duda, un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Por último, os recordamos que nosotros tuvimos el placer de entrevistarlo hace algunos años, donde destacó por su vitalidad y simpatía. Si estáis interesados podéis ver su entrevista en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.