Únete a la iniciativa #CommunityRaidHour en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Únete a la iniciativa #CommunityRaidHour en Pokémon Espada y Escudo

En primer lugar, debemos compartir que  esta raid está organizada por un fan directamente, por Joe Merrick, el propietario de Serebii, quien ha decidido crear algo especial para unir a la comunidad de Pokémon en estos momentos tan difíciles.

Todo el mundo es consciente de la situación que asola al planeta entero con esta pandemia. Por eso, se ha buscado crear un evento especial y aunar a toda la comunidad haciendo algo divertido en Pokémon Espada y Escudo: incursiones.

Se trata de juntarse durante una hora de incursión semanal para conseguir a todo tipo de Pokémon únicos y realmente fuertes. ¿Se os ocurre una mejor forma de pasar este confinamiento?

En palabras del propio Joe Merrick:

Estamos en un momento difícil y es una mierda. Así que en los últimos días he estado armando una nueva iniciativa comunitaria de Pokémon. Un #CommunityRaidHour para levantar el ánimo y darnos algo divertido en lo que concentrarnos.

Las raids serán los miércoles para todos los entrenadores, y es que habrá más de 50 creadores de contenido realizándolas y retransmitiéndolas para que sea aún más divertido. En el caso de España la hora será las 18 PM.

Horario para las diferentes zonas

Asimismo, habrá otro tipo de retos y eventos para hacer todo esto mucho más divertido. De hecho, Merrick ha asegurado que:

Esta semana con el tema de la pascua y la primavera habrá algo relacionado con conejos, huevos, pájaros… ¡Lo importante es que nos divirtamos!

¡Lo importante es divertirse! ¡Comentadnos si vais a participar!

Fuente. Vía