Nuevos detalles e imágenes de Digimon Survive centrados en Kaito Shinonome y su compañero Dracmon

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Digimon Survive centrados en Kaito Shinonome y su compañero Dracmon

Digimon Survive ha confirmado recientemente nuevos detalles y gracias a Gematsu, los hemos podido conocer traducidos al inglés y ahora os los ofrecemos en español.

En esta ocasión, la información se centra en un nuevo personaje conocido como Kaito Shinonome, así como su compañero Dracmon. Estos son los detalles y las imágenes que se han compartido:

La rabia interior de un niño provoca violencia en otro mundo

Kaito Shinonome es un chico de la localidad con un aura de delincuente, que vive en la zona donde se realiza el campamento de actividades extracurriculares.

La familia Shinonome se mudó a la zona hace varios años, y Kaito se encargó de cuidar a su hermana menor en lugar de sus padres, que suelen estar lejos.

Cuando se mudaron por primera vez, fue blanco de los matones y se burlaron de él, pero cuando llegaron a burlarse de su hermana menor que estaba con él, la rabia de Kaito explotó y les dio una paliza.

Desde entonces, Kaito es más tranquilo y mira a los demás con ojos agudos, aislado de los que le rodean y obsesionado con la protección de su hermana.

“¡Tengo que proteger a mi hermana pequeña!”

Esos sentimientos se hacen más fuertes cuando termina perdido en un nuevo mundo peligroso, ya que se vuelve violento e hiere a los que lo rodean…

Para sobrevivir en un mundo peligroso, el lado violento de un niño será revelado!

Kaito Shinonome y Dracmon

Kaito Shinonome

Un chico que vive en la zona donde se realiza el campamento extracurricular. Para evitar que su hermana menor vaya al santuario en los terrenos prohibidos, acompaña a Takuma y compañía y termina en otro mundo. Tiene un fuerte sentido del deber y no le gusta hacer el mal, pero como también puede ser rápido para meterse en peleas y odia depender de otros, ocasionalmente actúa sin consultar a los demás. Aunque siempre está preocupado por su hermana menor, a menudo causa malentendidos debido a su carácter.

Dracmon

Un monstruo travieso que no teme a nada. Mientras mantiene una distancia moderada de Kaito, que tiende a perder el control instintivamente, mantiene una buena relación con él animándolo a calmarse y a pensar las cosas.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se lanzará este mismo año en Nintendo Switch y otras consolas, aún sin fecha confirmada. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Digimon Survive