Tharsis está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 11 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tharsis está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 11 de abril

Tharsis ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Se trata de un juego de estrategia por turnos sobre supervivencia espacial desarrollado por Choice Provisions y distribuido por QubicGames.

De acuerdo con lo compartido, el título se estrena en la eShop de la consola el 11 de abril. El tamaño de su descarga es de 522 MB y se podrá jugar en francés, alemán, inglés, español y  portugués. Por ahora no hemos podido conocer su precio.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Espacio. Datos. Y canibalismo. Tharsis es un juego de estrategia y supervivencia espacial por turnos, en el que los resultados y las acciones se basan en el azar y en decisiones morales difíciles.

Una misteriosa señal de la región de Tharsis en Marte pone a su tripulación de astronautas en una misión arriesgada. ¿Quién la envía? ¿Por qué? Preguntas sin respuesta, pero tu destino está sellado. Ahora, a millones de kilómetros de casa, una tormenta de micro meteoros ha dañado tu nave espacial y ha matado a dos miembros vitales de tu tripulación. La misión ya no es solo el descubrimiento, sino sobrevivir al viaje con aquellos que aún están vivos.

¿Qué os parece?

Vía.