Nintendo Tokyo solo permite reservar la edición de Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons en línea debido al coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Tokyo solo permite reservar la edición de Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons en línea debido al coronavirus

Nintendo Tokyo resultó ser uno de los establecimientos más populares de la compañía en Japón desde su apertura, que atrajo la atención de cientos de fans en Tokio.

La tienda ha recibido desde entonces un gran apoyo oficial por parte de Nintendo, y por lo que sería lógico pensar que los consumidores podrían ir y reservar una Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, el efecto del coronavirus también ha alcanzado este punto de interés.

La compañía ha confirmado que como una medida de precaución para evitar contagios del coronavirus, solo se permitirá reservar la edición especial de Nintendo Switch a través de su web oficial en este enlace, librando a sus consumidores de la necesidad de hacer colas presenciales donde se podría propagar la enfermedad.

Es posible, sin embargo, que las cantidades sean limitadas al principio, pues los efectos del coronavirus en la producción ya han hecho que la edición especial de Animal Crossing: New Horizons no pueda ser adquirida en lla My Nintendo Store. La buena noticia es que Nintendo realizará varias remesas de esta edición.

Vía.