Las reacciones más repetidas entre los fans a los resultados de Pokémon del año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las reacciones más repetidas entre los fans a los resultados de Pokémon del año

Como bien recordaréis, en el Día de Pokémon pudimos conocer los interesantes resultados sobre la encuesta de Google del Pokémon del año, donde Greninja ocupó el primer puesto. Una semana después, aquí os traemos las reacciones más repetidas entre los fans.

Antes de dejaros con ellas, os repasamos el top 30:

  1. Greninja
  2. Lucario
  3. Mimikyu
  4. Charizard
  5. Umbreon
  6. Sylveon
  7. Garchomp
  8. Rayquaza
  9. Gardevoir
  10. Gengar
  11. Dragapult
  12. Tyranitar
  13. Bulbasaur
  14. Toxtricity
  15. Lugia
  16. Rowlet
  17. Aegislash
  18. Chandelure
  19. Pikachu
  20. Eevee
  21. Luxray
  22. Decidueye
  23. Zoroark
  24. Lycanroc
  25. Corviknight
  26. Flygon
  27. Hydreigon
  28. Sceptile
  29. Blaziken
  30. Snom

En general, podemos decir que la comunidad de Pokémon se ha mostrado contenta y satisfecha por varias razones ante los resultados, aunque la que más se ha repetido es que Pokémon que algunos consideran sobreexplotados como Charizard o Pikachu no se encuentran en primera posición. “Me alegro de que Pikachu, Eevee o Meowth no estén en el top 10”, podemos leer en algunos mensajes. “Qué bien que Charizard no esté en primer lugar”, comparten otros. Algunos llegan a bromear con que era muy raro que Charizard no estuviera en todos los primeros 10 puestos.

Otras reacciones se han centrado en el ganador real, Greninja, donde muchos fans se han dado cuenta de que resulta curioso que haya ganado un Pokémon que no está presente en la última entrega. De hecho, por el momento sigue sin estar confirmado.

“El número 1 a Pokémon del año 2020, Greninja, no es jugable en Espada y Escudo, como otros cientos de Pokémon”, comentan algunos fans. “Greninja es el Pokémon más popular del mundo, más popular incluso que Charizard, y sin embargo no puede ser transferido a Espada y Escudo”, añaden otros.

¿Qué os parecen estas reacciones? ¿Se asemejan a las que tuvisteis vosotros? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.