Itta llega el 22 de abril a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Itta llega el 22 de abril a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Itta, que ha anunciado su estreno para la consola.

De acuerdo con lo compartido, Itta se lanza el 22 de abril en la eShop de la consola por un precio de 14,99$. El tamaño de su descarga es de 270 MB y se podrá jugar en japonés, francés, alemán, ruso, chino, español,  portugués e inglés.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Pon a prueba tus límites en Itta, una aventura infernal de disparos y batallas de jefes, donde juegas como una niña armada con el revólver de su padre y guiada por un extraño gato fantasma.

Itta es una aventura ambientada en un mundo lleno de monstruosos jefes. Cuando Itta se despierta y se encuentra rodeada de su familia muerta, su única guía es un espíritu extraño que toma la forma del gato de la familia y que le ofrece un revólver brillante para protegerse.

Como Itta, los jugadores deben buscar a los seres poderosos encerrados bajo este mundo aparentemente pacífico y enfrentarse cara a cara contra ellos en batallas desgarradoras. Desde enormes golems antiguos hasta horrendas criaturas, el viaje de Itta nos llevará a nosotros y a ella a superar nuestros límites. Afortunadamente, podemos cambiar nuestro estilo de combate encontrando armas con estilos de ataque únicos y, si las cosas se ponen difíciles, alterna la invencibilidad o los multiplicadores de daño del jugador en cualquier momento.

Itta es un juego inspirado en temas de lucha personal. Si hay luz, debe haber oscuridad. Lo importante es seguir adelante… no importa lo que soportes en el camino.

Características.:

  • Derriba a 18 jefes mortales en un combate apretado, doble palo, infierno de balas.
  • Maneja un arsenal de armas espirituales de poder para luchar de nuevas maneras.
  • Descubre el misterio de un mundo extraño y desmoronado y sus habitantes crípticos.
  • Explore un hermoso mundo de pixel art respaldado por una música inquietante y ecléctica.
  • Nunca golpees una pared; alternar libremente multiplicadores de daño o invencibilidad.

¿Qué os parece?

Vía.