Quantcast
El niño de Make-A-Wish, William Floyd, se une a la lista de NBA 2K20 como el primer fan jugable de la historia en la franquicia
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El niño de Make-A-Wish, William Floyd, se une a la lista de NBA 2K20 como el primer fan jugable de la historia en la franquicia

Compartir en:

Seguramente a muchos de vosotros os suene la Fundación Make-A-Wish. Se trata de una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos fundada en 1980, que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida.​ Tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Pues bien hoy nos llega una noticia relacionada con esta organización. William Floyd es un joven de 15 años de Georgia con un raro trastorno genético que causa debilidad muscular severa y problemas cardíacos. William tenía 18 meses cuando sufrió insuficiencia cardíaca y le diagnosticaron un este trastorno. Por desgracia su condición médica no le permite practicar deportes como otros niños de su edad, pero NBA 2K le permite mantenerse competitivo en los deportes virtualmente.

Por ese motivo 2K ha compartido que este joven será el primer atleta de la historia que no pertenece a la NBA en la popular serie de videojuegos de baloncesto que se escaneará y se ganará un lugar en una lista jugable de NBA 2K. «Lo bueno es que 2K tomó lo que podría haber sido un gran deseo y lo llevó a un nivel que nunca esperábamos», afirma la madre de William, Julie. “Lo trataban a él, y a todos nosotros, como a la realeza y estábamos muy interesados ​​en todo lo que William tenía para ofrecerles. Fue absolutamente increíble «.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Make-A-Wish envió a William y su familia desde Georgia a la sede de 2K en Novato, California, para conceder su deseo de visitar la casa de NBA 2K; sin embargo, no sabía que, además de su inolvidable gira, 2K planeaba escanear profesionalmente su imagen, tal como lo habían hecho con sus estrellas favoritas de la NBA, y crearlo como miembro de la lista jugable en NBA 2K20 y hacerlo accesible para millones de jugadores en todo el mundo para añadirlo a sus equipos.
  • «Cuando nos enteramos del deseo de William de visitar 2K, todo el equipo se emocionó», dijo Ronnie Singh, también conocido como Ronnie 2K. «Aprender sobre su viaje fue realmente humillante, y queríamos encontrar una manera de hacer realidad el deseo de William de la mejor manera posible. No podríamos pensar en una mejor manera de hacerlo que darle vida a su pasión en el juego y darle a millones de fans de la NBA 2K en todo el mundo la oportunidad de disfrutar del modelo de jugador de William «.
  • Al igual que las estrellas más grandes de la NBA de hoy, la experiencia NBA 2K de William comenzó en el 2K Motion Capture Studio, donde 140 cámaras de captura de movimiento capturaron cada uno de sus movimientos. William luego recreó su imagen con increíble detalle en 146 cámaras Pixelgun, cada una capturando cada mueca y sonrisa, y todo para ayudar a darle vida a su modelo de jugador. «Cada jugador hace un movimiento de baile o una celebración antes de llegar a la cancha», explicó William. “Entonces, también obtuve uno de esos. Tengo que crearlo «.
  • William también habló con los equipos de marketing y captura de video de la NBA 2K, y el equipo de desarrollo de Visual Concepts. Armado con una lista de ideas para el juego, William dio su opinión sobre los posibles atletas de portada, modos de juego y características que le encantaría ver en el futuro.
  • El deseo de William lo ayudó durante su tratamiento al darle algo que esperar en el futuro. Además, ahora está ansioso por explorar oportunidades de empleo con 2K cuando sea mayor.

Podéis ver un vídeo del chico a continuación:

NBA 2K20 está disponible para descargar en la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, así como PlayStation 4, PC con Windows y Nintendo Switch. El modelo de jugador William’s NBA® 2K20 se puede encontrar en el modo Quick Game como agente libre para que los jugadores los incluyan en sus equipos de elección, así como a través de las nuevas listas de MyCAREER y MyLEAGUE.

¿Qué os parece este gesto?

Vía.

Comentarios