Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se cumple 1 año desde que Reggie Fils-Aime abandonó la presidencia de Nintendo América
PorRafa Canosa  - 
Ver comentarios

Se cumple 1 año desde que Reggie Fils-Aime abandonó la presidencia de Nintendo América

Tal cual lo habéis leído en el titular, hoy 21 de febrero de 2020 se cumple 1 año del anuncio de la marcha de Reggie Fils-Aime de Nintendo aunque abandonó definitivamente la empresa en abril. Llegó a la compañía en el año 2003 para ser el vicepresidente ejecutivo y de ventas de Nintendo América, tan solo tres años después, en mayo de 2006 se convirtió en el presidente de Nintendo América.

Pero dejando a un lado todas sus labores como presidente y jefe de ventas, Reggie siempre ha sido una persona especial para todos los que tenemos una consola de Nintendo, desde el primer momento nos mostró toda su carisma y se hizo querer desde el día uno. Mítica es la frase con la que abrió el E3 de 2004 de Nintendo:

«Mi nombre es Reggie. Voy a patear traseros, decir nombres y vamos a hacer juegos para Nintendo.»

Ese fue el comienzo de una de las personas más importantes de la historia de esta industria, fue la imagen de Nintendo, ese rostro conocido que asociábamos a todas aquellas maravillosas creaciones (compartiendo ese lugar con Miyamoto). Por eso Reggie siempre será alguien recordado y querido por todos los jugadores, por su saber estar, por su entusiasmo, su sinceridad y pasión por todo esto que amamos, los videojuegos.

Gracias por todo Reggie.

¿Qué opináis vosotros de la figura de Reggie? ¿Lo echáis de menos? Os invito a que nos lo contéis en los comentarios.

Vía.

Comentarios