[Act.] El Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered se actualiza nuevamente hablando de las batallas contra jefes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered se actualiza nuevamente hablando de las batallas contra jefes

Actualización: Os dejamos con un vídeo del desarrollo:

Noticia original: El blog del proyecto de Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered sigue actualizándose constasntemente, y en esta ocasión os traemos con una nueva entrada de Masaki Yamanaka de PlatinumGames en donde se tratan temas tan interesantes como la creación de las batallas contra jefes en el juego o ciertos detalles acerca del merchandising disponible en diferentes categorías.

Os dejamos con un extracto a continuación, pudiendo visitar la entrada completa aquí mismo:

¡Hola a todos, soy Masaki Yamanaka de PlatinumGames! He trabajado en The Wonderful 101 como diseñador del juego, centrándome principalmente en los enemigos y jefes. Así, en el post de hoy, me centraré en las batallas contra estos últimos.

Cuando pienso en batallas contra jefes, siempre he tenido tres metas a alcanzar en mente. Primero, quiero que cada una tenga un campo de batalla lleno de libertad, sin las restricciones de los típicos escenarios. Segundo, quiero que el jugador pueda usar nuevas armas, habilidades, o acciones que haya obtenido antes de llegar a la lucha contra ese jefe de una manera satisfactoria. Finalmente, quiero asegurarme de que la batalla porta entusiasmo y sorpresas varias.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía