Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se comparten detalles de una nueva clase introducida en el DLC de Fire Emblem: Three Houses
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se comparten detalles de una nueva clase introducida en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo DLC/Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

En esta ocasión, la última actualización de Twitter comparte detalles sobre las nuevas clases introducidas en este DLC. Os los dejamos junto una galería de imágenes a continuación:

Los 4 estudiantes de los Lobos Plateados tienen una clase completamente nueva, y al completar el Capítulo 1 del DLC, desbloqueas esas 4 clases para usarlas en el juego principal. Puedes hacer que los personajes cambien a ellos haciendo que aprueben un examen especial, una vez que hayan alcanzado Lvl. 20)

Una de las nuevas clases es Trickster (nombre en español no confirmado), un espadachín mágico que confunde a los enemigos con movimientos rápidos. Esta clase puede usar magia y un movimiento especial conocido como «Trick», que permite que la unidad cambie de posición con un aliado ubicado dentro de 5 espacios. El examen para esta clase es solo para unidades con la clase Ladrón.

Hablando de Trickster, una vez que hayas completado el Capítulo 1 de En la boca del lobo, puedes hacer que Anna se ponga el atuendo del mercader luchador (basado en el atuendo de Trickster) en el juego principal (si la tienes como aliada, claro). ¡Incluso obtienes un nuevo icono de rostro durante las conversaciones (en el cuadro de texto)! Como siempre, puedes cambiar de atuendo en cualquier momento desde tu habitación.

View post on imgur.com

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar el próximo 13 de febrero.

¿Qué os parece?

FuenteVía.

Comentarios