Rumor: Nintendo habría querido a Sora en Smash Bros. Ultimate pero Disney lo habría impedido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Nintendo habría querido a Sora en Smash Bros. Ultimate pero Disney lo habría impedido

¡Parece que alguien se ha ido de la lengua! En el último capítulo de un show llamado Kinda Funny Gamecast, un conocido periodista llamado Imran Khan afirmó algo que muchos llevaban tiempo sospechando: ya habrían habido conversaciones para incluir a Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

En concreto, el periodista afirmó que Nintendo llegó a tener planes de incluir al famoso protagonista de Kingdom Hearts en el juego de lucha, pero cuando se lo propuso a la sucursal japonesa de Disney, la empresa declinó la oferta.

Si queréis ver el vídeo en cuestión, os lo dejamos marcado por el minuto correspondiente, donde empieza a desarrollarse el tema durante unos minutos hasta que se llega a la información relevante:

Esta afirmación por parte de Khan resulta realmente extraña, ya que a pesar de la fuerte presencia de la compañía del ratón en territorio nipón, lo cierto es que ésta no cuenta con oficinas corporativas en dicho país. Además, como siempre, os hemos de recordar que sin una confirmación oficial esto es mera especulación, y aunque fuese cierto, bien podrían haber cambiado las cosas de un tiempo a esta parte y Sora podría ser uno de los luchadores elegidos para el segundo Fighters Pass ya anunciado. Solo el tiempo lo dirá.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver a Sora en el juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente