Profane llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Profane llegará a Nintendo Switch el 28 de febrero

Un nuevo título se sumára al catálogo de Nintendo Switch la próxima semana. El desarrollador OverPowered Team y el distribuidor Alternative Software lanzarán Profane en la consola híbrida el 28 de febrero, según un listado reciente de Nintendo eShop.

Os dejamos su descripción y su tráiler::

Profane es un shooter en 3D con batallas de jefes cronometrados. ¡Eso significa que tienes que enfrentar y derrotar a todos los jefes del juego antes de que se acabe el tiempo! El tiempo es dinero y vale la pena en el juego, por lo que comprar habilidades o recibir daños reducirá el tiempo que tienes para luchar. ¡Mejor vigila!

Técnicas

En el camino, desbloquearás más de 40 habilidades únicas al derrotar a los jefes. ¡Antes de cada batalla, podrás personalizar tus habilidades para optimizar tu estilo de juego y descubrir sinergias y poderosos combos!

Historia

En Profane eres Talaal, la última de las siete máscaras de Dios. Talaal encuentra un transportista justo a tiempo para luchar contra las hermanas, que la buscan para absorber el poder contenido en la máscara. El transportista ahora está hasta el cuello en una guerra que no es la suya, en un ciclo aparentemente imposible de romper.

Registros

Si te gustan las experiencias frenéticas y los desafíos difíciles, ¡tienes todo para ir más allá en el juego! ¡Desafía a otros jugadores y alcanza la cima de los récords!

Principales características

  • Un montón de habilidades personalizables que te permiten optimizar tu estilo de juego.
  • La competencia se centró en el juego, para que puedas desafiar a tus amigos y batir récords.
  • ¡Varios modos de juego, incluido Roguelite!

Por otor lado, también se ha compartido que su tamaño de descarga será de 776 MB y contará con los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, ruso y chino.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles