Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO: Detallada la Zona Safari de Filadelfia con Voltorb shiny y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO: Detallada la Zona Safari de Filadelfia con Voltorb shiny y más

Niantic ha compartido esta misma tarde novedades interesantes sobre la próxima Zona Safari de Pokémon GO, que como bien sabéis se celebra en Filadelfia.

De acuerdo con la compañía, el evento se celebra del 8 al 10 de mayo de este año y vendrá protagonizado por Pokémon como Voltorb, Sandshrew de Alola, Unown en forma P, Bronzor, Rufflet y más. También será posible atrapar un Voltorb variocolor con un poco de suerte.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

Os hacemos saber los detalles del próximo evento de Zona Safari que tendrá lugar en el parque Fairmount de Filadelfia, Pensilvania, desde el viernes, 8 de mayo, al domingo, 10 de mayo de 2020.

En el extremo sur de este vasto parque lleno de zonas boscosas, paseos junto al mar y lugares de interés histórico, los Entrenadores tendrán la oportunidad de avistar Voltorb, Sandshrew de Alola, Unown en forma P, Bronzor, Rufflet y muchos más durante el evento. Los asistentes que todavía no hayan tenido la ocasión de atrapar a Mr. Mime, un Pokémon que suele estar disponible únicamente en Europa, están de suerte: Mr. Mime aparecerá también en el parque. Os dejamos una pista por si no habéis adivinado todavía la temática: la mayoría de estos Pokémon son de color rojo, blanco o azul. Con un poco de suerte, ¡puede que os encontréis un Voltorb variocolor! El Voltorb normal es rojo y blanco, no obstante, el Voltorb variocolor es azul y blanco. ¿Lo pilláis?

¿Os interesaría viajar a la histórica ciudad de Filadelfia? Podréis haceros con una entrada para el evento de Zona Safari cuando salgan a la venta este lunes, 24 de febrero de 2020, a las 14:00 CET (8:00 EST / 5:00 PST). Las entradas se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12 $ y las de acceso anticipado, 18 $ (impuestos y tasas no incluidos). Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento algo antes y recibirán dos horas adicionales de juego.

Además, estamos entusiasmados con este nuevo pase de explorador urbano, que estará disponible para su compra junto con las entradas de la Zona Safari para aquellos que quieran levantarse y ¡GO! todo el fin de semana, ¡incluso fuera del área del evento de la Zona Safari! El pase de explorador urbano costará 8 $ (impuestos y tasas no incluidos) y solo podrá adquirirse con una entrada de la Zona Safari. Esto significa que no se podrá adquirir después de haber completado una compra de entradas y tampoco será reembolsable ni transferible.

Con el pase de explorador urbano, podréis participar en las incursiones de explorador urbano, hacer eclosionar Huevos más rápido en toda Filadelfia y acceder a otros bonus exclusivos durante todo el fin de semana del evento. Los exploradores urbanos disfrutarán de los siguientes beneficios.

  • Se celebrarán 10 incursiones de explorador urbano durante 72 horas en sitios emblemáticos de la ciudad que se elegirán en colaboración con la ciudad de Filadelfia. Solo los exploradores urbanos podrán acceder a estas incursiones. Con diferentes niveles de dificultad y una gran variedad de Pokémon para combatir, estas incursiones ofrecerán desafíos que podrán disfrutar los exploradores urbanos de todos los niveles. El acceso a estas incursiones se incluirá en el pase de explorador urbano: no se necesitarán pases de combate premium.
    • Articuno, Zapdos y Moltres estarán disponibles en tres incursiones de explorador urbano de cinco estrellas.
    • Braviary, la evolución de Rufflet, el Pokémon destacado en la Zona Safari de Filadelfia, estará disponible en una incursión de dos estrellas.
    • Los Pokémon Legendarios y Pokémon de incursión EX que estarán disponibles en general durante la celebración de la Zona Safari aparecerán en dos incursiones de cinco estrellas.
    • Cada una de las cuatro incursiones de explorador urbano restantes incluirá una incursión de cada nivel de dificultad: de una a cuatro estrellas.
  • Mitad de la distancia necesaria para eclosionar Huevos en incubadoras en la ciudad.
  • Las Poképaradas otorgarán tareas exclusivas de investigación de campo por toda la ciudad.
  • Los Módulos Cebo durarán cuatro horas si los colocan los exploradores urbanos. Todos los Entrenadores se beneficiarán de estos Módulos Cebo de cuatro horas, no solo los exploradores urbanos.
  • Una hora de duración de los Inciensos en la ciudad.

La experiencia de juego con el pase de explorador urbano durará todo el fin de semana, desde el viernes, 8 de mayo, a las 12:00 CEST, al domingo, 10 de mayo, a las 4:00 CEST (6:00 – 22:00 EDT). Entrenadores de todo el mundo acuden a nuestras Zonas Safari para disfrutar de eventos en vivo de un día de Pokémon GO. Con esta experiencia adicional que abarca todo el fin de semana, esperamos que los exploradores urbanos y sus amigos puedan embarcarse en más aventuras en toda la ciudad anfitriona. ¡Estamos encantados de traer aventuras de Pokémon GO a todo el área y explorar la ciudad juntos!

Organizad todo con antelación para aseguraros el transporte y el alojamiento del evento. ¡Estamos superemocionados por los eventos que están por llegar en el 2020 y esperamos poder dar más detalles pronto! ¡Estamos deseando veros, Entrenadores!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios