Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado un nuevo evento de La Tormenta+, que viene protagonizado por Silque como héroe especial de 5 estrellas junto a algunos sellos sacros.

Imagen

Evento de preferencia del tercer aniversario

Como sabéis, estos eventos de preferencia diarios se llevarán a cabo durante 18 días seguidos en honor al tercer aniversario. El día 7 presenta héroes de la Batalla de vínculos de Tana y Amelia. Recuerda que la primera invocación en este evento no cuesta orbes.

Imagen

Imagen

Actualización en Dominios rivales

Esta semana, obtendrás una bonificación por derrotar a enemigos con aliados de infantería. Crea una brigada e intenta destruir la fortaleza enemiga.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección

Ya está disponible una nueva colección nocturna en el juego que podremos crear por tiempo limitado durante los próximos días. Esta es la imagen que se ha publicado:

Imagen

Regalo de 2020

Ya ha comenzado un nuevo evento de regalos en el juego, donde recibiremos un dulce en forma de corazón para que se lo regalemos al campista que más nos guste.

Imagen

Super Mario Run

Destacados del finde: Luigi

Ya está disponible este nuevo evento de Destacados del finde. Estará disponible hasta el 10 de febrero. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas. A continuación, os dejamos el listado de objetos que se pueden conseguir:

  • Seto con forma de Luigi – 25% de tasa de aparición
  • Estatua pequeña de Luigi en versión clásica de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua pequeña de Luigi en versión moderna de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Luigi – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Luigi –  10% de tasa de aparición

Imagen

Mario Kart Tour

Avance de nuevos personajes

Tras conocer ayer que el nuevo tour del juego que comienza este miércoles es el tour de Vancouver, ahora se ha avanzado la llegada de los nuevos personajes destacados para esta temporada. Se han compartido en las siguientes siluetas, que parecen corresponderse con versiones alternativas de Estela y Wario:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.