Neox Kidz celebra esta semana el Día de Pokémon con emisiones especiales

Noticias Vídeos y Shorts

Neox Kidz celebra esta semana el Día de Pokémon con emisiones especiales

Parece que el canal infantil español Neox Kidz tiene pensado celebrar por todo lo alto el Día de Pokémon. Así se ha confirmado recientemente a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo compartido, durante toda esta semana encontraremos capítulos de estreno nunca vistos en Neox Kidz pertenecientes a la última temporada del anime de Pokémon Sol y Luna. Además, preparan otras sorpresas para el fin de semana.

Este es el mensaje que han compartido desde el canal:

Del 24 de febrero al 1 de marzo, Neox Kidz celebra la semana Pokémon, siendo el jueves 27 de febrero el Día de Pokémon. De lunes a domingo, podrás disfrutar de la serie con episodios muy especiales y el 1 de marzo con capítulos de estreno nunca vistos en Neox Kidz, que cambiarán para siempre la historia de Pokémon y de sus protagonistas.

Jueves 27: ¡DÍA DE POKÉMON!

El jueves se festeja el Día de Pokémon con la emisión de los capítulos: ‘La princesa y el Togepi’, ‘Alola, Kanto’, ‘Combates entre regiones’ y ‘Alola, Alola’.

Sábado 29: PELÍCULA DE POKÉMON: EL PODER DE TODOS

El sábado se emitirá el largometraje ‘Película Pokémon: el poder de todos’, con protagonistas como una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es el Festival del Viento anual de Ciudad Mistral.

Domingo 1 de marzo: ¡CAPÍTULOS NUNCA VISTOS!

El domingo culmina la acción con una doble entrega de estreno en España nunca vistos en Neox Kidz que cambiará por completo la historia de Pokémon: ‘Final Rivals!’ y ‘Enter the Champion!’, de la temporada 22 ‘Pokémon Serie: Sol y Luna – Ultraleyendas’.

¿Qué os parece?