Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La próxima gran actualización para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará en primavera de este año
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La próxima gran actualización para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará en primavera de este año

Como recordaréis los fans de Yu-Gi-Oh! , la reconocida desarrolladora Konami confirmó sus planes de lanzar una actualización gratuita de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution a lo largo del 2020.

Desafortunadamente no se confirmó la fecha de lanzamiento oficial, solo que añadirá nuevas cartas al catálogo ya disponible. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que gracias al último número de la revista V-Jump, ahora sabemos que la actualización llegará en algún momento de la primavera de 2020.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La actualización incluirá una gran cantidad de nuevas cartas, incluyendo «Crystron Halqifibrax», «Firewall Dragon Darkfluid» y «I: P Masquerena».
  • La próxima ronda de cartas elevará el total del juego a más de 10.000.
  • Junto con las cartas, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution también verá la incorporación de Ai, Revolver, Soulburner y otros de Yu-Gi-Oh! VRAINS como duelistas.
  • También vale la pena señalar que esta actualización contará con el último conjunto de reglas (a partir del 1 de abril de 2020).

Aunque seguimos sin conocer la fecha concreta de lanzamiento, al menos ahora se ha acotado algo más el período en que llegará. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution está disponible en Nintendo Switch desde el 20 de agosto de 2019.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios