El primer tráiler de Cooking Mama: Cookstar establece el próximo mes de marzo como fecha de lanzamiento

Noticias

El primer tráiler de Cooking Mama: Cookstar establece el próximo mes de marzo como fecha de lanzamiento

Tras su anuncio el año pasado, ahora nos llegan novedades interesantes sobre Cooking Mama: Cookstar. El juego ha sido listado recientemente en la tienda holandesa Nedgame y gracias a su página hemos podido conocer detalles sobre esta entrega diseñada para Nintendo Switch.

En la web no se especifica ninguna fecha de lanzamiento concreta, pero sí que podemos echar un vistazo a un tráiler que hasta ahora había permanecido oculto en YouTube. Se trata del primer vídeo oficial del juego, que nos muestra varias escenas y mecánicas del título y que además menciona que Cooking Mama: Cookstar se lanzará en marzo de 2020 por 39,99$.

Os lo dejamos a continuación:

Cooking Mama regresa con su aventura de videojuegos más increíble y divertida. Cooking Mama: CookStar es una nueva experiencia de Cooking Mama diseñada específicamente para consolas. Cooking Mama: CookStar ofrece más de 90 increíbles recetas nuevas para que los jugadores dominen. El menú abarca desde recetas japonesas clásicas hasta la cocina casera más deliciosa y las comodidades culinarias de hoy en día.

Cooking Mama ofrece algo para todos los gustos. ¿No eres carnívoro? ¡No hay problema! Por primera vez, Cooking Mama ofrece recetas tradicionales y vegetarianas: Burritos, Bibimbap, Bubble Tea, Baked Alaska, Poke Bowls y mucho más. Explora el variado menú para descubrir qué se adapta a tu gusto. ¿No crees que tienes lo necesario para convertirte en un maestro cocinero? ¡No te preocupes, mamá se encargará! Simplemente sigue las instrucciones de Mama para crear deliciosas comidas que puedes compartir con tus amigos. ¡Pica y corta en dados! Con la ayuda de Mama, puedes convertirte en el mejor cocinero del mundo.

Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, ¿qué os parece el título?

Fuente. Gracias Joan Piñero por el aviso.