Koei Tecmo abre el sitio web oficial del 20º aniversario de la serie Dynasty Warriors, lo que revela un nuevo proyecto para 2020

Noticias

Koei Tecmo abre el sitio web oficial del 20º aniversario de la serie Dynasty Warriors, lo que revela un nuevo proyecto para 2020

Nos llegan interesantes noticias para los fans de la saga mosou Dynaty Warriors y es que Koei Tecmo ha abierto el sitio web oficial para celebrar el 20º aniversario de esta saga en Japón.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Akihiro Suzuki, el productor de la serie Dynasty Warriors, afirma lo siguiente: “En este año del vigésimo aniversario, hemos tenido varios proyectos del vigésimo aniversario y estamos preparados para poder anunciadores nueva información relacionada con el juego”.
  • El sitio web también incluye un seguimiento a la historia de la serie, que comenzó en agosto de 2000 con el lanzamiento de Dynasty Warriors 2 (Shin Sangoku Musou en Japón) para PlayStation 2.
  • Cabe recordar que el primer juego titulado Dynasty Warriors en Occidente no fue un juego de Shin Sangoku Musou, por lo que en Occidente está un número por delante en el lanzamiento de cada nuevo juego de Dynasty Warriors.
  • Pero sin duda lo más destacado y que por tanto ha llamado más la atención es que aparece un “nuevo proyecto” para el año 2020.

Precisamente uno de los títulos de esta saga está disponible desde el 27 de diciembre de 2018 en Nintendo Switch. Se trata de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition, el cual incluye el contenido de Dynasty Warriors 8, además de las funciones extra de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, en un solo juego, un completo modo historia,gran variedad de modos de juego para que siempre tengas motivos de seguir y todo el contenido descargable de las anteriores versiones del juego. Si queréis concoer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.