In Other Waters llega esta primavera a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

In Other Waters llega esta primavera a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de otro título indie para Nintendo Switch. Se trata de la aventura narrativa In Other Waters.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará en la eShop de la consola en la primavera de este año, aunque por el momento no tiene fecha de estreno concreta. Lo que sí os podemos ofrecer es su premisa y su tráiler:

In Other Waters cuenta la historia de Ellery Vas, un xenobiólogo que descubre vida extraterrestre mientras busca a su pareja desaparecida. Cuando Minae Nomura llama a Ellery al planeta Gliese 677Cc, tan solo para llegar a una base abandonada, se encuentra a la deriva en un océano de secretos, con poco más que un traje de buceo que funciona mal y una extraña IA como guía. Tú eres esta IA.

In Other Waters, ganador del premio IndieCade Europe Jury Prix 2019, es ciencia ficción sin soldados y violencia, centrándose en cambio en la maravilla y la exploración, el miedo y la vulnerabilidad, y la relación entre una IA viva y su piloto humano. La relación entre la IA y el operador se desarrolla sobre una narrativa impactante interpretada de manera única por el jugador. Las profundidades de Glies 677Cc contienen muchos secretos. Para que la vida continúe, esta debe cambiar. ¿Qué descubrirás al rastrear, probar y descubrir sobre la vida dentro de este océano alienígena?

Desarrollado por Gareth Damian Martin, un equipo de un solo hombre detrás de Jump Over The Age. Un periodista consumado de videojuegos cuyo trabajo se puede encontrar en Eurogamer, Kotaku, US Gamer y más. Gareth también es artista, diseñador de juegos y escritor.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente