Florence confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 13 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Florence confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 13 de febrero

Aquí nos llega un interesante anuncio para los jugadores de Nintendo Switch. Al parecer, Florence está de camino a la consola híbrida.

Se trata de un juego de cuentos interactivos que fue muy bien recibido por parte de la crítica y de los fans y que ahora regresa a Nintendo Switch. Se lanzará el 13 de febrero en la tienda virtual de la plataforma, aunque por ahora no se ha especificado su precio.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Florence es un libro de cuentos interactivo del galardonado diseñador principal de Monument Valley sobre los altibajos desgarradores del primer amor de una joven.

Florence Yeoh se siente un poco… atrapada. Su vida es una rutina interminable de trabajo, sueño y pasar demasiado tiempo en las redes sociales. Entonces, un día, conoce a un violonchelista llamado Krish que cambia todo sobre cómo ve el mundo y cómo se ve a sí misma.

Siente cada latido de la relación de Florence y Krish a través de una serie de viñetas de minijuegos, con acciones que van desde coquetear hasta pelear, desde ayudarse mutuamente hasta crecer… hasta separarse. Inspirándose en las novelas gráficas y los webcomics, Florence es una historia íntima e inolvidable.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie